SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Carvallo Ingeniería es una oficina de cálculo estructural ubicada en la comuna de Viña del Mar con capacidad para desarrollar proyectos a lo largo de todo Chile, que brinda un servicio integral de diseño estructural para cualquier requerimiento de obras civiles (casas, edificios, varios como hoteles, galpones, entre otros) y, además, ofrece revisiones estructurales. Junto con la más alta tecnología Carvallo Ingeniería no sólo cumple con la Norma Sísmica Chilena vigente, va un paso más allá. Gracias a una larga trayectoria y junto a profesionales altamente calificados cada producto que emana de la oficina es garantía de confianza, calidad, seguridad y economía para sus clientes.

MISIÓN

La Misión de Carvallo Ingeniería es hacer cálculo estructural innovador en obras civiles y más allá de la Norma sísmica chilena establecida, de la mano de la última tecnología disponible para así optimizar recursos y entregar a sus clientes un producto de la más alta calidad.

VISIÓN

Estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías para así generar nuevos conocimientos y ser líderes en el diseño sismo resistente y resiliente. Llevar a la oficina a ser el referente en el cálculo estructural en el país.

VALORES

  • Carvallo Ingeniería es reconocida por la confianza y seguridad que entrega a sus clientes.
  • La puntualidad y el compromiso acompañan a cada producto que se entrega.
  • Investigación para estar siempre a la vanguardia del cálculo estructural.
  • La optimización en el uso de los materiales es un valor constante, entregando un diseño económico e innovador que va más allá de la normativa.
Carvallo Ingeniería es una oficina de cálculo estructural ubicada en Viña del Mar con capacidad para desarrollar proyectos a lo largo de todo Chile, que brinda servicios integrales de diseño y revisiones estructurales.

CONTÁCTENOS

8 NORTE 501 OF. 23 VIÑA DEL MAR

TELÉFONO: +56 32 2691930

MAIL: info@carvalloi.cl